viernes, 9 de septiembre de 2011

Capítulo 12: Una pregunta sin respuesta

¡Necesito saber que está ocurriendo! No entiendo nada, nada. Ahora mismo no sé que le pasa, porqué se está comportando así. Ni siquiera ha vuelto a apartar la mirada como suele hacer siempre, normalmente me mira, yo me doy cuenta pero en seguida nos reímos y seguimos con otro tema.. ¿Pero ahora? Alomejor es cosa mía, alomejor ni siquiera pasa nada, a veces le doy demasiadas vueltas a las cosas cuándo en realidad no es nada. Me lo dicen mucho, yo misma me doy cuenta.. Exagero las cosas, monto películas dónde no las hay y muchas veces éso me trae consecuencias, problemas, comeduras de cabeza.

- Daniel ¿Qué te ocurre, te encuentas bien?- consigo hablarle, a ver si así deja de mirarme de ésa manera o mejor dicho a ver si así deja de mirarme-.
- ¿A mí? ¿Qué me va a pasar, tonta? Ahora estoy mucho mejor que antes, me lo noto. Gracias a tí..- noto como coloca una de sus manos encima de mi pierna, casi por encima de la rodilla y yo de repente me asusto, creo que se ha dado cuenta y por éso se ríe.-
- Ya te lo he dicho, no me lo tienes que agradecer.. Para éso estamos los amigos ¿No?- le sonrío, ahora mismo me siento incómodo. Nunca antes me había sentido así cerca de él, estando con él. Siempre he estado cómoda, sin vergüenza, simplemente siendo yo misma.. Joder, relájate Anna.-
- ¡Bueno cambiemos de tema! Que aquí para cabezones, ya servimos nosotros dos..- nos reímos y por fin suelta mi pierna, vuelve a colocar su mano como antes- Al final no ha estado mal la película, aunque un poco tonta eh.. ¡Menudo final! Recuérdame que no te vuelva a dejar elegir película, eh.- me vuelve a sonreír, como a cada mínuto. Sólo que ésta vez, no me aparta la mirada de encima.. Como antes, otra vez igual.-
- Bueno pero te ha gustado ¡reconózelo! Si sólo estoy yo, no tienes a nadie más a mí no me mientes.. Sé perfectamente cuándo una película no te ha gustado, cuándo la has encontrado normal y cuándo la has disfrutado Daniel, a mí no me mientes- le sonrío divertida sabiendo que llevo razón. Por suerte en éstos casos le conozco demasiado.-
- Joder cualquiera diría que me conoces tan bien.. ¿Así que sabes la cara que pongo cuándo me gusta una película y cuándo no, eh? ¡Venga abuela! No me cuente a mí historias, que todavía no es hora de dormir- empezamos a reírnos, sobretodo yo. Cuándo empieza a imitar o a hablarme de ésa manera me encanta, me río muchísimo..- ¡Anda cállese! Que no sabe lo que dice, señorita.-
- ¡Y tanto que lo sé! Te conozco mucho más de lo que tú te crees, a veces demasiado.. ¿Sabes? Incluso sé las caras diferentes que pones cuándo hablas de un tema que te gusta, cuándo tienes que fingir, imagínate. Así que no te hagas tanto el chulo, el flipado que te tengo cogido- se lo digo en el tono más prepotente que me puede salir, él se me queda mirando unos minutos y luego se levanta, se da la vuelta y me sonríe, sí. Debo admitir que sus sonrisas me pueden, no sé siempre me han gustado.-
- ¿Oye te vienes o no? Si prefieres quedarte ahí sola, allá tú.. Ya te sabes el camino ¿Verdad? No te hace falta una guía ni nada ¡tú te apañas solita!- y se dirige a su habitación, yo me quedo mirándolo con cara de prepoténcia. Si lo que quiere es jugar, yo le puedo dar juego.. Así que decido quedarme en el sofá, me pongo cómoda y enciendo la televisión, como era de esperar al cabo de unos segundos lo veo apoyado en la pared, mirándome.-
- ¿Qué haces ahí? Ah perdona cari, es que resulta que ahora hechan mis series, los programas que a mí me gustan y claro como no quiero estorbar.. Además, yo me sé el camino eh ¡Tú tranquilo! Ni que me fuera a perder yo, por favor- nada más terminar de hablar, incluso antes noto como está justo detrás mía y me coje sin avisar, me veo encima de él, cogida a la mala manera y él riéndose y disfrutando.-
- ¿Ahora qué? ¡Claro, claro! Ahora ya no te ríes tanto, ahora ya no le encuentras la gracia.. Pues que sepas que me has obligado a cojerte, a raptarte para llevarte hasta mi habitación. ¡Porqué siempre haces lo que quieres! Y eso no puede ser, no, no.-
- ¡Tú eres imbécil no, lo siguiente! Daniel ya me puedes ir bajando, en serio..- no puedo dejar de reírme mientras le digo ésto, la situación es divertida. Me ha cojido como se le coje a una novia recién casada, justo cuándo en las películas sale que se la lleva a la habitación sólo que en vez de estar mirándole a él, me ha cojido al revés. No paramos de reírnos los dos aunque yo intento darle lo más fuerte posible por todos lados pero sin resultado- Daniel Martínez Villadangos como no me sueltes ya te juro que en cuánto pueda quitarte de encima voy a ir a por tí y hasta que no te haya dejado el brazo, las piernas e incluso la cara morada no voy a parar ¿Me has oído? ¡Y deja de reírte!- él empieza a reírse mucho más, entramos en su habitación con un poco de dificultad justo en la puerta y de repente se cae en la cama, me suelta y él se tumba cansado, hagotado.-
- Por dios, mira que no comes casi nada pero pesar.. ¡Pesar pesas, eh! Abuela que a su edad es bueno hacer ejercicio, cuidarse más y comer ensalada, verduras, fruta. Vamos, lo esencial son cosas que no engorden- estamos los dos tumbados en la cama, de aquella manera posible. Cuándo consigo colocarme bien, me ve con las intenciones y justo empiezo a pegarle, a aporrearle como puedo, intentando causarle daño pero lo único que hace es reírse, reírse de mi fuerza.

Nos pasamos un tiempo así, justo de ésa manera. Él tumbado en su cama, moviéndose por todos lados mientras yo justo al lado de él, medio sentada intento causarle algún daño, algún manotazo pero sin mucho resultado.. Lo único que hago es reírme, divertirme por darme cuenta de lo tontos que somos, de lo infantiles que podemos llegar a ser y de lo bien, aunque raro a la vez, que me lo paso siempre al lado de él. Y justo en éste momento me canso, decido rendirme y él me para, me quedo sentada a su lado, sin hacer nada sólo pensando. Se produce un silencio agradable, para nada incómodo y empiezo a darme cuenta de que alomejor todo ésto tiene algún sentido, que todo ésto acaba en alguna parte.. Dani empieza a tocarme la pierna suavemente, casi sin rozarla y haciéndome cosquillas. Me doy cuenta de que ahora, justo en éste momento en el que se cruzan nuestras miradas me vuelve a mirar de la misma manera que en el salón, que cuándo estabamos los dos uno al lado del otro. No es ésa mirada, no es ninguna de las miradas que suele hacerme, la forma en la que me mira y me ha estado mirando hoy durante todo el día no es igual, algo cambia, algo es diferente. Y sé que ahora mismo estará pensando alomejor porqué le sigo mirando yo también, porqué al darme cuenta de que me está mirando porqué no he apartado la mirada, porqué no he mirado hacia otro lado como he solido hacer antes, estará pensando porqué razón ahora no aparto la mirada yo tampoco y porqué seguimos mirándonos los dos como tontos.

- ¿Te puedo preguntar algo Annita? Pero quiero que sí me dices que sí lo digas de verdad, no porqué sea la respuesta que yo quiero oír ¿Entendido?- me sigue acariciando la pierna, empieza por abajo y va subiendo lentamente.. Yo aparto la mirada siguiendo el camino de su dedo deslizándose sobre mi pierna pero en seguida vuelvo a mirarle, ni siquiera me lo pienso y le respondo afirmándole con una sonrisa.-
- Claro que sí, sabes que siempre te he dicho la verdad, tonto- él me vuelve a sonreír, con cariño.-
- Está bien.. Pero recuerda que sea cuál sea la pregunta no puedes quedarte en blanco, ni poner cualquier excusa para no contestar, ni siquiera te podrás ir sin responder antes- se coloca mejor en la cama, aparta su mano de mi pierna y decide levantarse un poco más, tampoco mucho. Me vuelvo hacia él, justo le tengo al lado, me vuelve a mirar pero agacha la cabeza hacia abajo.-
- ¿Qué te ocurre, no me ibas a preguntar algo? ¡Que tonto eres a veces! Venga pregunta, dispara que por mí no hay ningún problema, dime. Puedes confíar en mí Dani..- le acaricio la pierna para que note que estoy ahí, pero él vuelve a agachar la cabeza y cuándo vuelve a subirla, al mirarme se le dibuja una sonrisa medio torcida, se me queda mirando unos segundos y se muerde el labio mientras se vuelve a reír, ésa risa que tanto me gusta.

13 comentarios:

  1. ¡Por fin he podido subir capítulo! Espero que os guste, es más largo que los últimos.. Decidme cosas chicas. Gracias por comentar y pasaros :)

    ResponderEliminar
  2. aih jajaja q tension!! jajajaj otrooo otrooo!!! ;) cap genial! jajaj

    ResponderEliminar
  3. siguienteee!! me encantaa es precioso!!

    ResponderEliminar
  4. No nos dejes así!! Siguiente por favorr!! x)

    ResponderEliminar
  5. AYAYAYAYYYYYYY!! Qué será qué será¿¿ Al final no he podido leer hasta hoy, estaba intrigadísima! Y más que lo estoy ahora! jajajaja Deseando volver a seguir leyendo :)

    ResponderEliminar
  6. Por favoooor sube otro! Me muero si nos dejas ahí!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Cual es la pregunta!!! Que nervios

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, ya veo que os he dejado con la intriga, eh.. ¡Muchas gracias por comentar! Me alegro mucho de que os haya gustado (: Dentro de nada subiré.

    ResponderEliminar
  9. Wooh he visto hoy el caap! Que preguntaa? Sube el siguiente ^^

    ResponderEliminar
  10. Se te echa de menos por aquí.... :(

    ResponderEliminar
  11. Oyee! jajaj vas a subir mas caps? es q no nos puedes dejar así! ;)

    ResponderEliminar