viernes, 2 de septiembre de 2011

Capítulo 10: Cuido de tí

Consigo levantarme de la cama pero con mucha fuerza de voluntad. Odio tener que madrugar, siempre lo he odiado y lo seguiré haciendo.. Recuerdo que cuándo me quedé a casa de Dani a dormir el año pasado, no hacía más que reírme porqué me decía todo el rato dormilona, salimos a cenar aquella noche y nos lo pasamos genial, estaba realmente cómoda con él, como siempre. Se nos hizo tarde, como era fin de semana y no me pude ir a Mollet Dani me dijo que me quedara a dormir en su casa, yo acepté y disfruté como nunca. Nos pasamos la noche haciendo el tonto, riéndo, cantanto, bebiendo. Me desperté a las dos del mediodía y con un dolor de cabeza espantoso, él se reía al verme tan mal.. Me pasé casi todo el día durmiendo en el cama, no podía ni con mi cuerpo pero Dani no hacía más que hacerme cosquillas, tirarme almohadas y cojines.. No me dejó dormir nada. Me levanto y me preparo el desayuno, me lo tomo mientras veo un poco la televisión y luego recojó la cocina, me voy al baño a arreglarme y luego a vestirme, consigo ponerme lo primero que veo en el armario, intento hacer algo con mi pelo, cojo el bolso y voy a trabajar. Llegó temprano ya que no hay casi nadie todavía, me meto en mi camerino y me relajo un poco, empiezo a estudiarme el guión y de repente alguien toca mi puerta.

- Annita ¿Se puede?- es Flo, siempre toca igual.-
- Claro, pasa. ¿Ocurre algo?- entra y se sienta en el sofá, justo delante mía.-
- Tranquila, no es grave.. Sólo que hoy no vendrá Dani, me ha llamado diciéndome que se encuentra muy mal, con dolor de cabeza, vomitos y fiebre y que no podrá venir. No sé que le habrá podido pasar pero bueno haremos el programa igual ¿Vale?.-
- ¿Pero él está bien? Joder, luego le llamaré para haber como está.. Vale, claro. Gracias por decirmelo, por cierto. No sé que le ha podido pasar, ayer estubo conmigo toda la tarde y le encontré bien.. Menudo chico, a saber dónde se fue por la noche- los dos nos reímos, sabiendo perfectamente que es verdad. Flo me da un abrazo y se marcha de mi caremino, me quedo sola y decido centrarme en el guión, sin resultado.

¿Y si le ha pasado algo grave? ¿Y si fue por mi culpa? No, lo dudo.. Yo no hice nada, simplemente estubimos dando una vuelta y ya está, no le pudo pasar nada. ¿Pero y si se encuentra mucho peor? Alomejor necesita ir a un médico.. ¡Vamos Anna! Deja de pensar, luego le llamas y te pasas por su casa a visitar al enfermo ¿Vale? Ahora concéntrate en el guión y en sabertelo, no puedes hacer el ridículo en medio del programa, no. Me arreglan como siempre: maquilladoras, estilistas y peluqueras, me dan un cambio increíble. Salgo a la espera dónde siempre está Dani pero hoy no.. Empezamos el programa y se pasa normal, con las mismas tonterías de siempre. En el tiempo de publicidad extraño a Dani, siempre me acerco a él y le hago algo, algún gesto de cariño. Volvemos y me río con Flo, nos reímos varias veces y terminamos con una despedida, hoy no hemos hecho 6 en Ranking, sin Dani no tiene gracia. Salgo hacia mi camerino, me cambio y me desmaquillo, coloco las cosas en mi bolsa y decido llamar a Dani, espero que lo coga..

- ¿Hola, Annita?
- ¡Dani! Me contó Flo como estás, con dolores de cabeza, vomitos, fiebre, etc. ¿Cómo te encuentras, mejor? Me tienes preocupada, eh.
- Pues sí, estoy hecho mierda pequeña.. Me tendrías que ver, tumbado en la cama y en el sofá con una manta y viendo la tele, calavado a tí ¡parezco una abuela!- nos reímos los dos, aunque él tose de vez en cuando. Le noto la voz muy ronca, no debe de estar muy bien..-
- Pues te quería proponer algo.. ¿Te parece bien qué vaya a tu casa a cuidarte? O por lo menos a mirar a ver como estás, ahora salgo de aquí y voy directa así tardo menos.. ¡Y no me vale un no por respuesta! Estoy segura que tú harías lo mismo por mí, así que de todos modos llevo razón y lo sabes- escucho como se ríe, reconozco su risa perfectamente.-
- No quiero que te preocupes tanto por mí, Anna.. Tampoco estoy tan mal, además es un jaleo que tengas que venir hasta mi casa, con las cosas en tu coche. Nada déjalo, mañana nos veremos como siempre y te estaré gastando bromas como siempre, en serio no vengas..-
- Vale, pues tú estáte preparado para recibir a alguien por sorpresa en tu casa ¿Sí? No te muevas de allí y descansa, sobretodo quédate tumbado y tápate con alguna manta.. Anda que ponerte tu malo, mira que es raro eso. ¡Nos vemos enseguida, cari!.-

No le doy tiempo a decir nada más, es cabezón como él sólo y sé que me va a decir que no así que, para que desperdiciar el tiempo. Recojo mis cosas y voy directa al aparcamiento, le digo a Flo que voy a ir a pasarme a visitar al enfermo, nos damos dos besos y salgo casi corriendo, quiero darme prisa.. Antes de llegar a casa de Dani me paro a comprar algo de comida, sobretodo cosas calientes y que no lleven mucha cosa, estoy segura de que no tiene nada éste chico, conociéndole. Al final le cojo bastante cosa por si acaso, me vuelvo al coche y llego a su calle, recuerdo perfectamente cual es su casa, cuántos recuerdos.. Me abren la puerta y no tengo que ni tocar el telefonillo, llego con todas las bolsas y toco a la puerta, espero que no esté dormiendo. Me abre y lo único que puedo hacer es mirarle, observarle.. ¿Qué le ha pasado? Tiene un aspecto horrible, no es el Dani que yo conozco, no lo había visto tan mal.

- ¿Qué, me dejas entrar o me quedo aquí con toda la compra?- me sonríe y me deja pasar, voy directa a la cocina y él se queda de pie, mirándome. Empiezo a colocar las cosas en los cajones, él de mientras se vuelve a tumbar en el sofá y se coloca la manta.-
- Tú como si estuvieras en tu casa, no te preocupes.. Veo que te acuerdas bien ¿No?- se empieza a reír, como puede medio tosiendo- Ya te dije que no vinieras, que no hacía falta.. Ésto dentro de poco se me quita, ya verás y estaré como nuevo.-
- ¡Sí claro! Se te va a quitar por arte de magia ¿No? Anda que, si sabes que me necesitas.. No sabrías hacer nada, mira te estoy cocinando una sopa caliente, así te ayudará. Tú sólo acuéstate que me encargo yo de todo, eh. ¡No te preocupes por nada, cari!- me siento en el sofá de al lado mientras la sopa se va haciendo, él me vuelve a mirar pero casi no consigue mantener los ojos abiertos.-
- Gracias por haber venido pequeña.. En realidad se que llevas razón, pero ya sabes que no me gusta dartela. Los mandos de la televisión están ahí, puedes poner lo que quieras yo dudo mucho que consiga quedarme despierto.. Oye Annita ¿podrías..?.-
- Tranquilo, no te preocupes por nada ¡ya te lo he dicho! Tú descansa que te hace falta.. ¿Qué me decías Daniel? Eh, ¿estás ahí o no?- salgo de la cocina, me giro al sofá donde está tumbado y me doy cuenta de que se ha quedado dormido, completamente..

 Me acerco a él y le tapo con la manta, le quito los mandos de al lado y le recojo el salón.. Me da pena despertarle así que le preparo la mesa con la comida y como no tengo nada que hacer me siento al lado de él y le observo. Nunca le había visto así tan hecho polvo, en realidad nunca le he visto refriado, ni enfermo. Así resulta mucho más adorable de lo que es en realidad, parece un niño bueno de los que no han roto un plato en su vida.. Le doy un beso en la frente y empiezo a mirar la televisión, a ver si hechan algo bueno. Me acomodo en el sofá de Dani y veo las series que hechan a ésas horas, me engancho muy facilmente así que.. Decido levantarme, sin hacer mucho ruido, y ponerme a colocar un poco la casa ¡la tiene hecha un desastre! Este chico, cuándo aprenderá. Empiezo en su habitación, y de mientras me pongo a mirar sus fotos, reconozco a su hermano y a sus padres, luego hay gente a la que no conozco de nada, también están alguno de sus amigos. Al cabo de media hora ye he recojido su habitación, toda la ropa tirada en la cama, los pañuelos utilizados y demás cosas, no me puedo creer que esté haciendo ésto. Ni siquiera suelo recojer mi apartamento, soy de las que tiran la ropa que se han probado encima de la cama, de las que dejan incluso las toallas después de haber salido de la ducha en el baño, en fin un completo desastre.. Y aquí estoy, recogiéndole las cosas y ordenándole la habitación a Dani, si me estuvira viendo fliparía, seguro.

7 comentarios:

  1. Es corto, lo sé. No me ha dado tiempo de escribir más, mañana subiré más largo y más, prometido :) ¡Decidme si os gusta!

    ResponderEliminar
  2. No me gusta, me encanta! Ya me gustaría a mi ver a Dani así, enfermito *-*
    Genial el capítulo eh, esperando el siguiente :)

    ResponderEliminar
  3. Está es la primera vez que leo tu historia y tengo que decir que me... que me... a ENCANTADO.

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que lo leo, me he leído los 10 capítulos enteros, me encantan y además me identifico con ellos, porque me pasa más o menos, algo así, excepto el amigo (Dani) :$
    continua porfa que me he enganchado...

    ResponderEliminar
  5. Hoy he llegado aquí, creo que por algún twit.. Por lo visto no soy la única.. jaja
    Bueno, me he leído todos los capítulos y te doy mi enhorabuena, me gusta mucho cómo escribes!

    Te sigo y estoy deseando leer más! No dejes de publicar! :P

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias a todas! (: Vaya, me alegro de que os gusten tanto mis capítulos y sobretodo mi historia. Gracias por los comentarios, me hacéis feliz :3

    ResponderEliminar
  7. para cuando el próximo capítulo, estoy impaciente! ;)

    ResponderEliminar