domingo, 31 de julio de 2011

Capítulo 7: Un buen amigo

Escucho la puerta abrirse ¿quién es a éstas horas? Qué yo sepa la única persona qué tiene la llave es.. Bueno, Miki. Intento levantarme lo más rápido posible, me pongo encima una bata y salgo hacia el salón. ¿Será verdad, habrá vuelto a verme? Quién sabe, alomejor después de lo del ramo de flores y la carta se ha arrepentido, me estoy poniendo nerviosa. Cuándo estoy justamente delante de la puerta, veo cómo el pomo se mueve cuidadosamente y la puerta se abre..

- Joder, lo siento pequeña.. ¿Te he despertado? Es qué, intentaba no hacer ruido pero tu puerta es horrible- cierra la puerta y deja dos bolsas encima de mi mesa. ¿Qué hace él aquí? ¡Es sábado! Además es pronto, demasiado.-
- Dani ¿me puedes explicar qué haces en mi casa? ¿Y cómo has conseguido las llaves?- me sonríe y me abraza, cómo un saludo. Yo me abrocho mejor la bata y nos sentamos en la mesa de la cocina.- ¿Y bien? No me has contestado a la pregunta..-
- ¿La verdad? Pues quería venir pronto sin hacer ruido, ir a tu habitación, meterme en la cama contigo y.. Bueno lo qué surja- le tiro lo primero qué veo encima de la mesa ¡tendrá morro! Y me río, cuándo me doy cuenta él se está riendo también- ¡Mira qué eres tonta eh! Sólo quería saber cómo estabas y, conociéndote tan bien sabía qué estarías durmiendo, así qué tenía pensado prepararte el desayuno ¿Así mejor?- se da la vuelta y coloca la comida, yo me río.-
- Vale vale, te lo agradezco mucho ¿sabes? Pero por tu culpa me he despertado antes de lo habitual ¡imbécil!- vaya, no tendría qué haber dicho eso. ¿Qué intenta hacer? Me mira, espera unos segundos y se ríe. Se acerca rapidamente y me abraza, bueno más bien me coje..- ¡Dani! Bájame, en serio te lo digo. ¡Suéltame! Mira qué eres tonto- no hace más qué reírse, se divierte al verme enfadada.-
- ¿Te parece normal? Vengo con buena intención, te traigo el desayuno y encima tengo qué aguantar qué una enana me diga imbécil.. Yo no lo veo normal- me deja en el suelo y le golpeo el hombro, para hacerle rabiar.- Qué poco respeto le tienes a las personas qué cómo yo, se preocupan por ti. Si lo sé no vengo- y sin darme cuenta lo encuentro a unos milímetros de mi cara. Me sonríe y me toca el pelo, me asusta cuándo hace eso.- Discúlpate.-
- ¿Qué? Si claro, ahora tendré yo la culpa de todo ésto. ¿Tú no estás bien verdad? Estás loco si crees qué me voy a diculpar por llamarte imbécil, im-bé-cil.- lo último se lo digo en frente de su cara, él se vuelve a reír y se aleja. A mí me divierte verle así, por lo menos ya me he reído gracias a él.
- Pues está bien, ya te arrepentirás de haberme dicho eso, ya verás. ¡Sé muy bien lo qué digo!- se vuelve a sentar y me mira de arriba para abajo. ¿Qué está mirando? Cómo si no le conociera..- Pero mira, creo qué te disculpo. Ganas mucho más en pijama qué en el programa ¡y éso es decir mucho!- voy corriendo hacia él y me abalanzo, intento pegarle lo más fuerte qué puedo pero él me para. Me coje de los dos brazos y yo me río, qué chico. Nos quedamos unos segundos así, uno cerca del otro mirándonos pero me suelta y cuándo me voy me guiña un ojo.-
- Vete a la mierda ¿quieres? Yo no sabía qué alguien vendría a mi casa ¡y mucho menos tú! Así qué los comentarios te los guardos, guapo- se ríe divertido ya qué le sigo el rollo y mientras me voy alejando me bajo disimuladamente la bata, haciéndole rabiar. Me río al ver su cara, me tapo corriendo y desaparezco.-

Paso toda la mañana con él, los dos en mi apartamento. A veces nos miramos y empezamos a reírnos, nos conocemos tan bien qué hasta pensamos igual, otras veces él empieza a imitar y yo simplemente me río, sin parar. Incluso empezamos a tirarnos cojines, almohadas.. Pero me divierto, siempre lo hago estando con él ¿por qué le quiero tanto? Joder nunca me había pasado ésto con un chico, pero me gusta. Me hace rabiar cada dos por tres, cómo le gusta. Y yo se lo intento hacer pero nunca lo consigo, siempre está con una sonrisa y riéndose, bff qué rabia. Estamos sentados en el sofá, él está tumbado encima mía.

- Dime una cosa, pequeña- levanta la cabeza para mirarme a la cara, yo le hago lo mismo- ¿Por qué sigues teniendo las cosas de.. Miki? No sé, entiendo qué habéis estado juntos pero él ya no está ¿no?- La verdad no lo había pensado, noto cómo se me eriza la piel al pensar él y creo qué Dani también se ha dado cuenta. Miro para otro lado, disimulando mis ojos cristalinos a punto de llorar.-
- ¿Me ayudarías? A tirarlo todo digo. No había pensado en éso y.. Bueno estando tú será más fácil, no me costará tanto- le sonrío y él también a mí, se levanta y vamos hacia mi habitación. Se queda observando una foto de nosotros dos, eramos tan felices.-
- Bff, no lo entiendo.. Quiero entenderlo pero es qué, es superior.- pase por en medio de mi habitación, yo le miro intrigada ¿qué dice?- ¿A qué te refieres? ¿Qué no entiendes..?.-
- Cómo te ha podido dejar, cómo ha sido tan gilipollas de dejarte escapar. ¿Quién lo haría? En fin, mírate..- se acerca y me sonríe. Sin pensarlo le abrazo, siento qué es lo qué necesito en éste momento. Además tenía qué ocultar mis lágrimas, no quiero qué me vea llorar.- Eh, eh pequeña.. No llores por favor, venga. Joder es qué tendría qué tener la boca cerrada..- me abraza más fuerte- Pero no llores, lo siento soy imbécil ¿sabes? Venga vamos a quitar éstas cosas.. Olvida lo qué te he dicho, por favor.- me separo de él y veo su cara. Está muy preocupado, no me gusta verle así por mí culpa. Me río, me seco las lágrimas y le sonrío, no se espera ésta respuesta..-
- A ver déjalo ya, anda.. Sabemos los dos qué eres un imbécil, idiota, tonto, chulo, estúpido..- y me vuelvo a reír, él me golpea- pero también sé qué eres un sol conmigo. Qué no tienes porqué callarte, no has dicho nada. Tú me conoces y sabes qué lloro por cualquier cosa.. Gracias Dani, gracias por todo- le doy un abrazo, agradeciéndole lo bien qué se porta conmigo. Le vuelvo a sonreír y empezamos a quitar las cosas.-


Se pasa rápido, nada más verme mal empieza a hacerme reír. Fotos, ropa, colonia, zapatos.. Lo metemos en cajas y decidimos ir a mi terraza, nos sentamos. Yo cierro los ojos, intento despejarme de todos los recuerdos qué me han venido al deshacerme de sus cosas, de él.. Dani se queda obervándome, me sonríe sin decirme nada. Yo no lo soporto más y estallo, empiezo a llorar. Apoyo mi cabeza en su hombro, él sólo apoya también su cabeza y me da un ligero beso en el pelo. Pasamos un par de horas en la terraza, disfrutando del aire, riéndonos de las personas qué pasan, y él diciéndome a las chicas qué encuentra guapas, a las qué no le gustan.. En fin, sólo sé qué he vuelto a sonreír cómo siempre, ha hecho qué vuelva a reírme y qué se me pasen los problemas. Y sin hacer ni decir nada más pasamos así la tarde. Hablando, riéndo y cantando incluso algunas canciones. Sin acordarme ni siquiera de él, de todo lo qué me está ocasionando.. Sólo disfrutando de la felicidad, la alegría.

4 comentarios:

  1. Me encanta!!! Siguientee!!! ( 2 days)

    ResponderEliminar
  2. Joder! acabo de leer tu historia x primera vez! está genial! tienes que seguir! enserio!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias! A todas, en serio me hacéis realmente feliz haha. Espero qué sigáis comentando en capítulos ¡muchos besos! :)

    ResponderEliminar